Actual La Paz Policiaca Seguridad 

Ejecutan a comandante de la Agencia Estatal de Investigación Criminal en La Paz

La tarde de este sábado 21 de junio se registró un ataque armado en el negocio “Carnitas Águilas”, ubicado en las calles Forjadores y Bahía Concepción de la colonia Tabachines, en La Paz, BCS.

Sicarios abrieron fuego contra agentes de la Policía Ministerial mientras estos comían en el lugar. Aunque los oficiales repelieron la agresión, se confirmó el fallecimiento de Mario Quezada, integrante de la Unidad de Delitos de Alto Impacto.

Uno de los agresores resultó lesionado en el enfrentamiento. Los atacantes huyeron en dos vehículos, uno blanco y otro azul, desatando una intensa movilización policial.

🚨 Este es el segundo ataque contra mandos de la PGJE en menos de dos meses. El primero ocurrió el 23 de abril, cuando fue asesinado Ulises Omar Cota Montaño, comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en la colonia El Progreso.

⚠️ Al momento, no se ha emitido información oficial adicional sobre los responsables o detenciones.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario