🚔⚖️ Sentencian a 4 años de prisión a hombre por robo de vehículo en Guerrero Negro
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo una sentencia condenatoria de 4 años de prisión en contra de Jovan Israel «N», tras acreditar su responsabilidad en el delito de robo sobre vehículo ocurrido en el municipio de Mulegé.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron la madrugada del 8 de junio de 2022, cuando el hoy sentenciado sustrajo una Ford Expedition de un domicilio ubicado en la colonia Prof. Marcelo Rubio Ruiz, en Guerrero Negro, sin autorización de su propietario.
Además de la pena de prisión, el Juez de Control le impuso el pago de 333 días de multa y la reparación del daño.
La sentencia fue emitida mediante un procedimiento abreviado, luego de que el imputado aceptara su responsabilidad, renunciara al juicio oral y aceptara la pena propuesta por el Ministerio Público.
La PGJE de Baja California Sur señaló que este fallo forma parte de las acciones para combatir la impunidad y garantizar el acceso a la justicia en la entidad. 🚓⚖️

